jueves, 1 de mayo de 2008

Hoy me gustaría compartir esto con ustedes.

De verdad que lo que ha pasado no tiene nombre alguno, sobre todo porque es una persona que trabaja para mi comunidad estudiantil, me gustaría que antes de seguir el documento esucharan los archivos de una emisora muy polémica y carente de principios, que mueve muchas masas de personas aquí en mi país, Colombia.

http://www.wradio.com.co/envivo.asp

En la pestaña de "pasaron" la noticia que dice Gabriel Jaime, sacerdote, allí podrán escuchar la noticia.

Les cuento rápidamente, pues la verdad uno de los sacedortes de mi comunidad estudiantil lo encontraron tomando footgrafías a niñas mal sentadas, en poses muy vergonzosas, ahora lo han denunciado los padres de las niñas. yo digo: Si de una vez se acabara esa maldita tendencia a determinar la gente, si hubiera reconocimiento en esta sociedad por personas que, si se respeta la vida de los demás, que haga con su vida lo que quiera, las cosas no serían distintas?

Somos seres humanos, nos equivocamos, y si hubiera más disposición de la gente a escuchar nuestros miedos, ansias y prejuicios, posiblemente este señor no hubiera sido padre, y hasta tal vez haya aceptado su condición de pedófilo, sin necesidad de tener que irrespetar el espacio de otras personas. es tan simple como eso.

No hay comentarios: